0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comercios abrieron sus puertas registrando muy bajas ventas

Ayer día de asueto comercios no suspendieron su actividad comercial, registrando ventas muy amoladas.
A pesar de ayer día obligatorio de descanso
lunes, 16 de marzo de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
A pesar de ser día obligatorio de descanso, ayer la gran mayoría de establecimientos comerciales abrieron, aunque hubo poca afluencia de peatones por el área comercial centro, y hubo ausencia de clientela en los negocios.
A decir de algunos comerciantes establecidos, en sus negocios que manejan diferentes ramas fue mínima la afluencia de clientela.
La poca población que ha salido al centro de la ciudad sobre todo transitar por el área comercial, visitaron algunos centros comerciales a comprar mercancía alimenticia, o algunos artículos para el hogar.
Hubo muchos negocios no abrieron temprano en la mañana sino hasta cerca de mediodía, esperando a que más tarde hubiera afluencia de peatones.
Al igual hubo algunos comerciantes organizados o ambulantes suspendieron su actividad comercial, sino fueron muy pocos aquellos que salieron a trabajar en el área comercial a realizar su actividad cotidiana.
Para concluir, fue un día malo de bajas ventas los comercios, más a ello se suma la crisis, que les ha golpeado desde enero ha empeorado en febrero, y lo que ha transcurrido de marzo del año en curso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion