0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Da Trump negativo a prueba de Covid-19

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio negativo a una prueba por Covid-19, aseguró su médico personal, Sean Conley.
sábado, 14 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (14 marzo 2020).- El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio negativo a una prueba por Covid-19, aseguró su médico personal, Sean Conley.

La Casa Blanca reveló los resultados este sábado, luego de que Trump hubiera estado en contacto con gente que posteriormente dio positivo a la enfermedad en una cena con el Presidente de Brasil.



"Una semana después de haber cenado con la delegación brasileña en Mar-a-Lago, el Presidente se mantiene sin síntomas", dijo Conley.

Conley señaló que el Mandatario decidió someterse a la prueba el viernes por la noche en la Casa Blanca.

Esta mañana, Trump dijo que se había realizado una evaluación para determinar si se había contagiado, y adelantó que los resultados podrían estar en uno o dos días.

"Por cierto, me tomé la temperatura antes de entrar.

También me hice la prueba anoche", dijo Trump a periodistas en una conferencia de actualización de la situación del coronavirus en el país.



El Mandatario adelantó que los resultados estarían disponibles en uno o dos días.

La alarma por la posibilidad de que hubiera contraído el Covid-19 se generó luego de que un funcionario brasileño con el que posó para una foto durante una cena ofrecida al Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, diera positivo.

El viernes, The Washington Post, reportó que dos personas más que se reunieron el fin de semana pasada con Trump en su hotel de Florida también habían dado positivo al virus.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias