0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aparatosa volcadura por el Libramiento Lázaro Cárdenas

Imagen Siguiente
Una mujer resultó lesionada en esta aparatosa volcadura y trasladada al IMSS Miguel Alemán.
Una mujer resultó lesionada y trasladada al IMSS para su atención médica
jueves, 12 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Una mujer resultó lesionada en una aparatosa volcadura ocurrida por el Libramiento de Tráfico Pesado General Lázaro Cárdenas antes de llegar al Centro de Salud del Poblado Los Guerra.
Según el informe dado a conocer por el Departamento de Protección Civil menciona que fue este jueves aproximadamente a las 14:00 horas cuando se tuvo conocimiento sobre una volcadura ocurrido por el Libramiento de Tráfico Pesado, accidente en el cual había resultado una mujer lesionada.
De inmediato bajo las indicaciones del Director de este Departamento José del Pilar González Ramírez, acudieron de inmediato al lugar de los hechos en donde se encontraba una persona de sexo femenino de nombre Loyda Atanasio Medina de 29 años con domicilio en esta ciudad, la cual salió proyectada de su vehículo, por lo que fue trasladada al IMSS 17 Miguel Alemán.
A este accidente acudieron en auxilio los oficiales René Castañeda, Jesús Rodríguez Mtz., José Guadalupe Cerda y Martín Buentello, tomando conocimiento las autoridades respectivas quienes harían el informe en relación a esta volcadura en donde resultara lesionada una mujer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion