0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumna de Camargo destaca en los Juegos Deportivos Estatales

H. CAMARGO, Tam.- Flor María Uresti Landaverde, alumna de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez tuvo una destacada participación en los Juegos Deportivos Estatales que se llevaron a cabo en Cd. Victoria.
Estuvo participando a nivel Estatal en Cd. Victoria
domingo, 8 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.-
Alumna de la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez destaca en los Juegos Deportivos Estatales celebrados en Cd. Victoria, quedando a un paso de estar compitiendo a nivel nacional.
La comunidad educativa de este plantel está felicitando a Flor María Uresti Landaverde por lograr pasar a semifinales en la etapa Estatal de los Juegos Deportivos Estatales de la Educación Básica, además por ser la primera estudiante en la región en llegar hasta la etapa Estatal en la prueba de 300 metros planos.


La dirección de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez dijo sentirse orgullosos de sus logros así mismo agradecieron a su entrenador Giovanni Tapia por todo el empeño aplicado a la formación deportiva de Flor.


Incluso se mencionó que sólo fueron unos segundos la que la separaron de pasar al nacional pero para la comunidad estudiantil de esta escuela es nuestra campeona por abrir brecha en estas disciplinas no trabajadas en la región desde hace varias décadas.
Flor María Uresti Landaverde logró su derecho a participar a nivel Estatal, luego de su participación en los Juegos Deportivos Escolares efectuados en la ciudad de Nuevo Laredo, siendo dirigida en forma atinada por el profesor en Educación Física, Giovanni Tapia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion