0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinado en la Cañada

Foto compartida en redes sociales
*Hallan muerto en forma violenta a sujeto entre unas jardineras
miércoles, 4 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

El cuerpo sin vida de un sujeto, y presuntamente en forma violenta fue localizado la mañana de este miércoles entre unas jardineras de la colonia La Cañada, hasta donde se constituyeron las autoridades a tomar conocimiento.
La víctima fue encontrada por vecinos que residen por el Boulevard Inglaterra y Privada Horacio Garza de la citada colonia, que alertaron rápidamente a las operadoras del 911 quienes por su parte hablaron a la policía para que se abocaran.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal para acordonar el área de donde estaba el cadáver, solicitando la presencia de los agentes ministeriales del nuevo sistema, así como a los peritos de Ciencias Forenses.
Los primeros informes recabados, señalan que vecinos escucharon que un perro ladraba constantemente por las jardineras como a la una de la madrugada, pero luego volvió todo a la calma, hasta esta mañana se hizo el macabro hallazgo.
La víctima presentaba severos golpes en su cuerpo, además manchas hemáticas en su cuerpo, por lo que se presume pudo haber sido apuñalado, pero esto lo determinara cuando se le practique la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion