0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia el Censo de Población y Vivienda 2020

Este lunes inició el Censo de Población y Vivienda en el municipio de Camargo.
Serán 23 entrevistadores en Camargo y 16 en Gustavo Díaz Ordaz
lunes, 2 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
A partir de este 2 de marzo comienza el Censo de Población y Vivienda 2020 y estará vigente hasta el 27 de marzo.
Por esa razón 23 entrevistadores en Camargo y 16 en Gustavo Díaz Ordaz, visitarán los domicilios en busca de obtener los datos de cada vivienda.
Norma Nelly Montes y Jesús Ángel Sánchez, coordinadores en Camargo y Díaz Ordaz respectivamente, piden a la ciudadanía que le abra las puertas a los entrevistadores.
Ellos preguntarán acerca de las condiciones en que se encuentra la vivienda, cuántas personas la habitan, si se encuentra deshabitada o la habitan por temporadas.
Ambos pidieron que proporcionen con precisión los informes solicitados porque de allí depende en parte el presupuesto que se le asigna a los municipios.
Toda el área rural y la cabecera municipal de Camargo y parte del municipio de Gustavo Díaz Ordaz, se habrá de recorrer en lo que resta del presente mes.
Para poder llevar a cabo estas labores el personal del INEGI fue debidamente capacitado por lo que este lunes iniciaron con las labores de censar a todas las familias de este municipio, dando por concluido el censo el próximo 27 de marzo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion