Rio Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hay suficiente vacuna en Módulo Antirrábico

RIO BRAVO, TAM.- Módulo antirrábico dispone de vacuna suficiente para aplicarla a mascotas.
Hacen llamado a la ciudadanía para que acudan a vacunar a sus mascotas
domingo, 1 de marzo de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-
Modulo Antirrábico de Centro de Salud Rector, dispone de suficiente vacuna para aplicarla a mascotas de Río Bravo.
Dio a conocer el encargado del Módulo, cumpliendo con la encomienda del coordinador distrital, con sede en la Jurisdicción 10 de Valle Hermoso.
En horario de oficina de lunes a viernes el Módulo presta servicio en atender a todos aquellos propietarios, que llevan a vacunar sus mascotas.
Al igual en turno vespertino atienden los llamados a domicilio de aquellos propietarios de mascotas que, solicitan el servicio y dejan su número telefónico.
Lo mismo los fines de semana sábados o domingos, a quienes solicitan el servicio se traslada a sus domicilios para vacunar a canes o felinos.
Anunció es muy posible a finales de marzo o principios de abril, personal del Módulo Antirrábico jurisdiccional, estaría llevando a cabo la Campaña de Vacunación Antirrábica.
Agregó para finalizar, se recomienda a dueños de mascotas, que aquellas personas que ofrecen servicio de vacuna antirrábica en colonias, se identifiquen a qué empresa o institución pertenecen, y expidan comprobante o certificado de vacunación y medalla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion