Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inversión y desarrollo, productivas reuniones

Imagen Siguiente
CON EL SECRETARIO DE HACIENDA
Diálogo con el titular de SHCP - Se consolida Tamaulipas como Estado líder en materia energética - La empresa mexicana Jaguar E&P perforará 5 bloques en la Cuenca de Burgos - Elige REPSOL centro de operaciones en la entidad
jueves, 27 de febrero de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, confirmó proyectos en materia energética para bien del Estado y del país, los cuales se verán aterrizados en el presente año en tierras y costas tamaulipecas, siendo uno de ellos la Cuenca de Burgos que tiene una importante área de influencia en Reynosa y la región norte de la entidad.

Durante su gira de trabajo en la capital del país, el gobernador sostuvo una serie de reuniones con el Secretario de Hacienda, Arturo Herrera, y con inversionistas nacionales y extranjeros.

Una de esas reuniones fue con directivos de la empresa mexicana Jaguar E&P que en este 2020 tiene contemplado perforar 18 pozos en México con una inversión de 100 millones de dólares.

Para darse una idea de la importancia y el impacto positivo que habrá en Tamaulipas, basta apuntar que de los 100 mmd, el 67 por ciento de esa inversión será destinada a los cinco bloques con los que la empresa cuenta en Tamaulipas.

El Gobernador se reunió también con directivos de la petrolera española Repsol, la cual ha elegido al puerto de Tampico como centro de operaciones de las seis áreas contractuales con las que cuenta en aguas someras y profundas del Golfo de México, dos de ellas en costas de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias