0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descarta Cruz Azul ganar con la camiseta

Robert Dante Siboldi sabe que su equipo debe salir a ganar a la cancha, ya que no lo harán sólo con la playera. FOTO: José L. Ramírez
Robert Dante Siboldi, estratega de Cruz Azul, descartó que La Máquina se sienta confiada para eliminar al Portmore United de la Concacaf Liga de Campeones con la pura playera
lunes, 24 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Joani Cruz
Agencia/Reforma
Cd. de México

Robert Dante Siboldi, estratega de Cruz Azul, descartó que La Máquina se sienta confiada para eliminar al Portmore United de la Concacaf Liga de Campeones con la pura playera.

Pese a que sacó ventaja en el partido de ida de los Octavos de Final, el técnico celeste no quiere pasar más sorpresas ante el conjunto caribeño.

"Hoy en día no hay rival sencillo ni fácil, hay que jugar el partido, todos los rivales son complejos, hay que encontrar las formas para poder llegar al gol, tienen bien clara su idea de juego y nosotros intentaremos contrarrestarlos, ganar el partido y acceder a la siguiente fase.

"El que piensa que hoy se gana fácilmente no ha visto el futbol últimamente, pregunten a Tigres o América.

No comparto que hoy se gane con la camiseta", dijo Siboldi.

Por otro lado, Rafael Baca, mediocampista de Cruz Azul, señaló que su equipo debe concentrarse en no permitirle espacios al equipo jamaiquino, que se especializa en el contragolpe.

"Tenemos que respetar al rival, tienen jugadores de calidad, es algo que hay que cuidar mucho, tienen grandes jugadores para el contragolpe.

Hay que hacer nuestra parte, nuestro trabajo de la mejor forma, si salimos enfocados, en lo que hay que hacer, vamos a ganar.

"Ya en el juego nosotros salimos a ganar, a disputar todos los balones pero sí hay que tener cuidado en las entradas.

No creo que ellos lo hagan de mala fe, todos salimos a luchar el balón como si fuera el último, hay que entregarse siempre al cien", sentenció Baca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion