0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aprendimos la lección.- Cuéllar

El DT del Tri Femenil quiere ir partido a partido en el Preolímpico. FOTO: Ángel Guevara
Christopher Cuéllar, técnico de la Selección Femenil, aseguró que aprendieron su lección luego del fracaso vivido en los pasados Juegos Panamericanos, donde no pudieron subirse al podio.
martes, 28 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Edimburg

Christopher Cuéllar, técnico de la Selección Femenil, aseguró que aprendieron su lección luego del fracaso vivido en los pasados Juegos Panamericanos, donde no pudieron subirse al podio.
Este miércoles arranca la participación del Tricolor en el torneo Preolímpico, donde se medirán a Jamaica.
"Vamos partido a partido, estamos pensando en Jamaica, si se da el resultado favorable pensaremos en el que sigue, sabemos de la calidad de los rivales, aprendimos nuestra lección en Panamericanos, hay que confirmar en cada partido y estar aquí para sacar cada punto", comentó en conferencia de prensa en el Estadio H-E-B Park de Edinburg, Texas.
Cuéllar comentó que el grupo está más unido que nunca y con la firme convicción de que en esta ocasión van a trascender.
"Hemos tenido un proceso que inicio en el 2019 con jugadoras nuevas, estamos pensando en esta competencia, dando proceso a elementos que han iniciado en Sub 15 o Sub 17.

Desde el primer juego buscamos nuestros tres primeros puntos, trascender", agregó.
Para Stephany Mayor, una de las delanteras con mayor experiencia en el plantel, está el reto de llegar una vez más a unos Juegos Olímpicos, tomando en cuenta que hace 16 años no lo logran.
"Lo tomamos como un reto, queremos trascender, todo queda en nosotras, en sacar el futbol que queremos dar, demostrarlo dentro de la cancha y nadamás", abundó.
"Sabemos que es una nueva oportunidad, en Panamericanos nos costó el segundo partido, ahí fue donde dejamos ir los tres puntos que eran muy valiosas, mañana empieza el primer paso, concentradas y felices porque ya va a empezar esto".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias