Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncia Protección Civil frío y lluvia para Reynosa

Imagen Siguiente
Con la llegada del Frente Frío número 31
viernes, 17 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REYNOSA, TAM.- La Coordinación de Protección Civil y Bomberos del Gobierno Municipal de Reynosa, comparte información del Servicio Meteorológico Nacional, SMN, que indica la llegada del Frente Frío número 31.
Para el día sábado 18, el pronóstico del SMN indica la posibilidad de una temperatura máxima de 26 Centígrados, y mínima de 13 grados Celsius, con una mayor posibilidad de lluvia, que se incrementa hasta el 60%.
El domingo 19, esta región tendría, de acuerdo a las estimaciones de los meteorólogos, una temperatura máxima de 17 grados Celsius y mínima de 10, con menor probabilidad de lluvia, que desciende hasta el 10%.
Las condiciones del clima serán similares para el día lunes 20 de enero, en que se prevé una temperatura máxima de 17 grados Celsius y la mínima en 11 Centígrados, con el 10% de probabilidad de preciptación pluvial.
La Dirección de Tránsito y Vialidad recomienda a los automovilistas mantener sus luces prendidas durante la lluvia, aún en horas del día, y circular con menor velocidad, tomando una distancia apropiada entre vehículos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias