0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presumen madurez en Chivas femenil

Ramón Villa Zevallos resaltó la constancia con que ha venido trabajando el equipo. FOTO: Archivo
Las Chivas femenil inician el lunes su camino en el Clausura 2020 y el entrenador Ramón Villa Zevallos menciona los objetivos del club tapatío.
sábado, 4 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
México, Guadalajara 04
Agencia / Reforma
Las Chivas femenil inician el lunes su camino en el Clausura 2020 y el entrenador Ramón Villa Zevallos menciona los objetivos del club tapatío.

"Aquí siempre tenemos que ganar después de ganar, eso no es negociable, iremos partido a partido e intentaremos conseguir triunfos sin importar si estamos de local o visita, con la propuesta de ser un equipo diferente.

Luego de seis meses y con la preparación que tuvimos, creo que el equipo va tomando la madurez que buscábamos y este torneo podremos ser más constantes para buscar el campeonato".

El Rebaño debutará ante el Cruz Azul en el Estadio Akron a las 21:00 horas.

"Físicamente el equipo está muy bien, creo que desde la Jornada 1 se va a ver un equipo con buen fondo físico y con una idea de juego, esa no cambia.

Tenemos la meta puesta de hacer más puntos que el torneo pasado y trabajamos para lograr un mejor equilibrio, hay que aprovechar mejor todas las oportunidades que generamos y tenemos que recibir menos goles".

Las caras nuevas en el conjunto rojiblanco son María Sánchez, Isabella Gutiérrez, Evelyn González, Karen Loza y el regreso de Norma Palafox.

"El apoyo que recibimos para reforzar al equipo en algunas posiciones clave fue fundamental, incorporamos jugadoras de gran calidad y aunque lleguen con esa etiqueta no tienen garantizado jugar, en mi equipo sólo juegan las que están mejor, pero afortunadamente se han integrado muy bien y van en el proceso de acoplarse a nuestra idea futbolística", agregó 'Chito' Villa Zevallos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion