0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descuentos en OF están por vencerse

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Roel Ramírez, titular de la Oficina Fiscal del Estado informó que los descuentos sólo estarán vigentes hasta el 31 de diciembre del 2019.
- Por pago de derechos vehiculares, sólo estarán vigentes hasta este 31 de diciembre, recordando que algunos descuentos sólo son por internet
sábado, 28 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
A escasos 3 días para que finalice el plazo para poder aprovechar los descuentos que actualmente se están dando en la Oficina Fiscal del Estado en torno a pago de los derechos vehiculares.
Los interesados sólo tendrán descuentos hasta el próximo 31 de diciembre, como es el 20 por ciento de descuento en el pago de derecho vehicular y el 50 por ciento en los recargos de años anteriores del 2018 hacia atrás, así como el 25 por ciento en el trámite de la licencia de conducir, este último sólo si se realiza mediante internet.
A partir del primero de enero del 2020, quienes estén al corriente podrían hacer uso del 25 por ciento, del 20 en febrero y 15 en marzo, sólo para los contribuyentes cumplidos.
Esa es la propuesta que está programada para arrancar el próximo año, pero se está en espera que sea aprobada por el Congreso, pero sólo será para quienes vayan al corriente con sus pagos según se informó en la Oficina Fiscal del Estado.
Los recargos también tienen un descuento del 100 por ciento, que finalizará el 31 de este diciembre.
El precio de los derechos vehiculares sin descuento suman 2 mil 96 pesos que incluye la placa y el engomado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion