0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jóvenes Tamaulipas regala sonrisas a niñas y niños en esta Navidad

El Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, la Secretaría de Bienestar Social y Jóvenes Tamaulipas, llevaron alegría a niñas y niños con la entrega de los juguetes recolectados durante el “JugueTam”.
jueves, 26 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria,Tamaulipas.- El Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, la Secretaría de Bienestar Social a cargo de Rómulo Garza Martínez y Jóvenes Tamaulipas, que titula Angel Covarrubias, llevaron alegría a niñas y niños con la entrega de los juguetes recolectados durante el “JugueTam”.

Angel Covarrubias, mencionó que “se llevaron a cabo acciones en diferentes municipios del estado con la finalidad de cumplir con la tradicional entrega de juguetes con motivo de las celebraciones de Navidad, esto con la misión de fortalecer las tradiciones y mantener la ilusión entre las niñas y niños” puntualizó.

El ayudar a quienes lo necesitan y trabajar por una juventud tamaulipeca feliz ha sido una prioridad, el gobierno del estado bien representado por Francisco García Cabeza de Vaca, así como Jóvenes Tamaulipas a cargo de Angel Covarrubias, quienes con acciones concretas buscan mejorar la calidad de vida de todos los tamaulipecos, pero sobre todo de las futuras generaciones, la niñez.

En ese sentido, coadyuvando esfuerzos junto a grupos y organizaciones civiles, así como población en general, se sumaron en la campaña de recolección “JugueTam” y poder cumplirle a la niñez tamaulipeca con un regalo de sonrisas en esta Navidad.

La recolección de juguetes supero las expectativas, gracias al compromiso de las coordinaciones municipales por parte de Jóvenes Tamaulipas y sociedad civil, por lo que, con la ayuda, voluntad y generosidad, se pudo obtener un agradable resultado para respaldar “una noble causa como las sonrisas de miles de niñas y niños tamaulipecos”, afirmó Angel Covarrubias.
Fue así como el líder de la juventud en el estado, encabezó la entrega de cientos de juguetes recaudados por diversos flancos de la dependencia, con el objetivo de hacer feliz a muchos niños esta navidad, demostrando que el corazón de los tamaulipecos es noble y solidario.

“Nos encontramos en tiempos de unión con la oportunidad de donar un juguete, gracias por poder generar alegría en un niño, agradezco a todas las personas que se unieron como muestra de lo que se puede hacer, nuestra meta, que ningún niño despierte esta Navidad sin un juguete”, expresó Angel Covarrubias.

Un juguete en Navidad es más que eso, se convierte en un símbolo de esperanza y amor, también es un regalo para quien lo entrega porque recibirá a cambio una sonrisa como agradecimiento.

Con esto, el gobierno del estado refrenda su compromiso en materia del tejido social con las familias y futuras generaciones, trabajando y apoyando campañas que tengan como fin un impacto social positivo para todos los tamaulipecos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion