0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician vacaciones los estudiantes de educación básica

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El titular del CREDE, Jesús Rodríguez Andrade informó que será este jueves cundo los alumnos salgan de vacaciones.
El personal administrativo y maestros hasta el viernes 20 de diciembre ya que tendrán Consejo Técnico Escolar
miércoles, 18 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Este jueves 19 de diciembre, cerca de 12,500 estudiantes de educación básica (preescolar, primaria y secundaria) saldrán de vacaciones; y cerca de 500 maestros y personal administrativo lo harán el viernes 20, ya que ese día se desarrollarán las reuniones del Consejo Técnico Escolar.
El jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) No. 6, Jesús Rodríguez Andrade, dio a conocer que los aproximadamente 12,500 estudiantes del nivel básico corresponden a los 5 municipios de la Frontera Chica: Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz.
Explicó que tanto los estudiantes como los maestros y personal administrativo, regresarán a clases el próximo 8 de enero del 2020, luego de disfrutar del período vacacional de Navidad y Año Nuevo.
El jefe del CREDE No. 6 informó que las reuniones del Consejo Técnico Escolar para este viernes 20 será normal y que será hasta el 31 de enero del 2020 cuando se vuelva a realizar entre niveles, como el anterior.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias