0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ebrio se queda dormido en su auto

En una de las celdas de la Policía Estatal, quedaron los dos detenidos.
* Reportaron que estaba obstruyendo el paso con su vehículo, por lo que al acudir la policía lo hallaron roncando
sábado, 14 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

En una de las celdas de la Policía Estatal quedo encerrado un empleado de una maquiladora, y su amigo luego de que fueran encontrados dormidos en un auto en el cuál andaban de parranda por policías de esa corporación.
Los ahora inculpados que permanecen disposición del juez calificador en turno, son Roberto García, de 35 años con domicilio en la colonia Campanario, así como Edgar Javier de 41 años, el primero es empleado y el segundo supervisor de una maquiladora.
Se dio a conocer de acuerdo al informe de los elementos policiacos, que acudieron ayer por la mañana a un llamado de que en la calle Malaquita y Avenida La Joya del Fraccionamiento La Joya cerca de la tienda su Bodega, estaba un vehículo obstruyendo el tráfico.
Al acercarse a la unidad, los elementos policiacos encontraron al par de individuos profundamente dormidos y en estado de ebriedad, por lo que fueron llevados ante el juez calificador por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.
Finalmente se informó que el vehículo fue entregado a un hermano de uno de los detenidos de nombre Pablo Ortiz, que se lo llevo mientras su consaguíneo se queda a dormir la mona en la cárcel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion