Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Unidades del transporte colectivo convertidas en fumigadoras ambulantes

RIO BRAVO, TAM.- Unidades de transporte colectivo difícil de modernizarse, algunas de ellas circulan en las diferentes rutas, convertidas en fumigadoras.
Unidades perteneciente a dos organizaciones de transporte colectivo, circulan en deplorables condiciones algunas de ellas convertidas en fumigadoras.
sábado, 14 de diciembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Unidades perteneciente a dos organizaciones de transporte colectivo, circulan en deplorables condiciones algunas de ellas convertidas en fumigadoras.
La mayoría de micros distribuidos en las diferentes rutas dentro de la periferia urbana, diariamente prestan servicio de paso por la Unidad del IMSS, sólo que algunas unidades registran deficiencias en la suspensión, o su interior donde baja el usuario.
De cada 10 unidades por lo menos dos o tres circulan con graves deficiencias, echan demasiado humo por el mofle.
Frecuentemente algunas unidades paran de trabajar de las diferentes rutas, para subsanarle algunas fallas, no así las que fumigan por toda la ciudad.
Otras unidades de las amarillas o azules, registra deficiencias en las muelles o amortiguadores casi raspando los neumáticos sobre la carrocería.
Por último, aquí llevan tiempo no se aplica una revisión mecánica a fondo a las unidades de transporte colectivo, permitiéndoles circular en mal estado muchas de ellas, y contaminando por el humo que despiden.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion