Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suman 7 policías asesinados en Villagrán

Estas víctimas corresponden a los elementos plagiados por un comando tras atacar las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública municipal, donde fueron asesinados tres policías más. Foto: Archivo
Cuatro cuerpos de policías en bolsas negras fueron hallados este viernes en la Carretera Panamericana Salamanca-Celaya
viernes, 13 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

Cuatro cuerpos de policías en bolsas negras fueron hallados este viernes en la Carretera Panamericana Salamanca-Celaya, a la altura de la comunidad de Sarabia, por lo que son ya siete los policías municipales asesinados en Villagrán, Guanajuato.



El Gobierno Municipal de Villagrán, Guanajuato, lamentó el asesinato de los siete policías municipales tras el ataque a sus instalaciones la noche del miércoles.



Estas víctimas corresponden a los elementos plagiados por un comando tras atacar las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública municipal, donde fueron asesinados tres policías más.



A través de redes sociales, el Ayuntamiento dijo unirse a la pena que embarga a las familias de los elementos José Trejo Tierrafría, Enrique Alfaro Pérez, Erendexy de la Fuente Vázquez, Pedro Antonio Neri Morales, Roberto López Lozano, María Guadalupe López Patiño y José Juan de la Fuente Villapando.



"Hacemos votos para que sus familiares y amigos encuentren fortaleza y paz en sus corazones para superar estos difíciles momentos, oramos al Señor por su alma y su descanso eterno", expresó.



Debido a estos hechos violentos, el Gobierno de Villagrán anunció la suspensión del desfile navideño programado para la noche del próximo domingo en el centro de la ciudad.



"Como resultado de los hechos lamentables que sucedieron y en donde perdieron la vida elementos de Seguridad Pública en el cumplimiento de su deber, uniéndonos a la pena y luto que embarga a las familias de los elementos caídos, se ha decidió suspender el Desfile Navideño", informó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias