0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se reúnen maestros para llevar a cabo el Consejo Técnico Escolar

Se reúnen maestros para llevar a cabo la primera reunión multinivel del Consejo Técnico Escolar.
Fue la primera reunión multinivel de tres que habrán de sostener
lunes, 18 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Con promedio de 190 maestros de preescolar, primaria, secundaria general, educación especial y educación física repartidos en 6 grupos se llevó a cabo la primera reunión multinivel del Consejo Técnico Escolar.
En base a la información proporcionada por el coordinador del Centro de Maestros Magdaleno Bermea Aguilar menciona que también llevó a cabo el CTE con la participación de maestros de la Secundaria Técnica 48, la primaria Leona Vicario y el Jardín de Niños México.
Asimismo dijo que en este encuentro entre escuelas se busca el diálogo profesional entre maestros de distintos niveles, como parte de las acciones para fortalecer la Nueva Escuela Mexicana, promoviendo los principios de hacer comunidad, sensibilizar a los maestros que son uno solo para lograr el objetivo de "Que nadie quede atrás, Que nadie quede fuera" en alusión a niñas, niños y adolescentes.
Agregó que en este CTE realizado en la Escuela Secundaria General Club de Leones, compartieron experiencias exitosas, estableciendo un diálogo profesional que permitió la identificación con un colectivo en busca de un solo objetivo que es identificar el perfil de egreso de los alumnos de secundaria, buscando la mejora de la educación para que los alumnos posean los conocimientos de todos los niveles.
Finalmente señaló que esta es la primera de tres sesiones en las que participan maestros de los tres niveles de educación básica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias