0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan mantenimiento de limpieza al Viejo Panteón Municipal

A medida que se acumula basura en Viejo Panteón Municipal, unidades recolectoras pasan a retirarla para evitar se acumule.
Pasado la fecha del Día de los Santos Difuntos, en Panteones Municipales se intensifica la limpieza de rutina, generando gran cantidad de basura
lunes, 18 de noviembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Pasado la fecha del Día de los Santos Difuntos, en Panteones Municipales se intensifica la limpieza de rutina, generando gran cantidad de basura, siendo retirada por las unidades recolectoras asignadas a esa ruta.
Muchas de las evidencias de desechos, es basura de arreglos florales o de coronas seminuevas que depositaron los visitantes en las sepulturas el Día de los Difuntos.
Precisamente el fin de semana sobre el pasillo central del Viejo Panteón Municipal, a simple vista registraba enorme montón de basura lista para ser retirada por las unidades recolectoras.
La enorme cantidad de desechos, es basura que en transcurso de los días o semanas se genera en dicho panteón, principalmente, desde flores naturales que ya se secaron o artificiales que pasan a ser retiradas de las sepulturas al deteriorarse.
Aquí el propósito de las cuadrillas de limpieza asignadas a esa área, cumpliendo con la encomienda de la superioridad del gobierno municipal, es mantener en buenas condiciones de limpieza los panteones.
Cabe mencionar, conforme empieza aparecer basura o maleza de hierba van erradicándola y desalojar los montones de desechos a fin de evitar mayor acumulamiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion