Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hay lazos que unen a las zonas fronterizas

Advento Sosa López.
Presidente de CANACO habla sobre las alertas emitidas por el Gobierno de EU
jueves, 14 de noviembre de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Lazos de todo tipo, incluyendo familiares, unen a las zonas fronterizas de México y Estados Unidos, y son muy fuertes y tan estrechos que superan las alertas lanzadas por el gobierno norteamericano para no venir a determinados Estados y regiones, opinó el presidente de la Cámara de Comercio de Reynosa, CANACO.
Advento Sosa señaló que está más que comprobado que la afluencia de visitantes y turistas no disminuye en las localidades de la frontera norte de Tamaulipas y de todo el Estado en general, y se dijo extrañado por la alerta emitida cuando los últimos informes colocan al estado tamaulipeco en semáforo verde, lo que realmente sí es un avance en materia de seguridad y confianza.
"Pudiera afectar, en general no pasa de un cinco por ciento, la gente como quiera seguirá viniendo, aunque lo prohíba su Presidente, la gente viene por los familiares que tiene en el lado mexicano", consideró Sosa Garza.
"Voy a ser franco: mucha gente aunque le prohíban sí viene porque es gente que tiene familiares en la franja fronteriza y tiene que cruzar a ver a sus parientes".
Reconoció que la inseguridad ya no está en los niveles de hace años.
"Ya no es la situación de antes en Tamaulipas, hablando de Tamaulipas no sé porqué lo incluyó Estados Unidos", cuestionó el dirigente del comercio en Reynosa.
"Tamaulipas ha cambiado mucho, estoy hablando de Reynosa también, ya no es aquella cosa tan tremenda que anteriormente se escuchaba en todos lados, ya está más tranquilo, ya ha avanzado bastante la seguridad", concluyó.

 

Comentarios

  • Dbj tec
    por Jesus M. Lozano, 14/11/2019 21:41
    DesaprueboApruebo
    +0

    Un caminioncito con manguera de hule de jardin( ? )...que RIDICULOS Y TODAVIA SE ANUNCIAN.

    NO CONOCEN DE CAMIONES..QUE POBREZA.. TOMARE UNA FOTO DE LOS CAMIONES DE MC. ALLEN TEXAS U.S.

    A. Y LES ENVIARE PARA QUE LOS CONOZCAN...

  • Dbj tec.
    por Jesus M. Lozano, 14/11/2019 21:27
    DesaprueboApruebo
    +0

    CANACO NO ACTUA CON IMPARCIABILIDAD ES PARTE DE ORQUESTA DE LA PRESIDENCIA., UN MUGRERO DE COMERCIO SIN CONTROL..,ABUSAN LOS TIANGUISTAS.

    , Y COMERCIANTES LOS DEL PUENTE INTERNACIONAL., YA SE ESTAN ADUEÑANDO DEL AREA., DEL PUENTE.

    , YA SE SEMI INSTALAN.ESA IMAGEN ES HORRIBLE., CARROS "SEMBRADOS" EN EL PRIMER CUADRO...NADIE DICE NADA..NO HAY AUTORIDAD..LES PIDEN "MOCHE" $$$ DISIMULO..ES LA PUERTA MEXICO...QUE IMAGEN DE POBREZA RUPRESTE.,

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias