Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se suman 467 empresas de Reynosa al Buen Fin

Cifras del último corte dado a conocer por Advento Sosa Garza, presidente local de CANACO
miércoles, 13 de noviembre de 2019
Por: Tania Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Advento Sosa Garza, presidente local de CANACO, indicó que al último corte, 467 empresas en este municipio se habían registrado para participar en el Buen Fin, sin embargo, esperan que el viernes 15 de noviembre sean 600 comercios los que estén ofreciendo descuentos importantes a los consumidores.

El Buen Fin se desarrollará del 15 al 18 de noviembre, periodo en el que se pretende incrementar las ventas y lograr una derrama económica mayor a la del 2018, al menos en un 10%.

A nivel nacional, la Secretaría de Hacienda estará sorteando una bolsa de 500 millones de pesos que se repartirán de premios de 250 hasta 10 mil pesos, y un premio especial de 250 mil pesos; para participar se deberá hacer una compra mínima de 250 pesos con tarjeta de crédito o débito, y guardar el ticket para poder comprobar la adquisición en caso de resultar ganador.

En esta conferencia, Roberto Garduño Hernández, responsable de Administración Desconcentrada de Servicios al Contribuyente, dio a conocer que los ganadores serán contribuyentes dados de alta en el SAT, que cuenten con buzón tributario y que resulten con opinión de cumplimiento positiva.

Por su parte PROFECO contará con 12 inspectores que colocarán módulos en puntos estratégicos para facilitar que los consumidores puedan interponer sus quejas en caso de que no les hagan validos los precios anunciados.

Finalmente el titular de CANACO exhortó a la población a realizar sus compras en los comercios bien establecidos ya que quienes adquieran mercancías con los ambulantes no podrán acceder al sorteo nacional, además de que no contarán con garantía en caso de que su producto resulte defectuoso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias