0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Escuela de Padres de Familia en la primaria Ignacio Ramírez

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Interesante taller fue impartido a los padres de familia de la escuela primaria Ignacio Ramírez.
- Fue para alumnos de primer y segundo grado por parte de la maestra Mayra J. Tovar de USAER
martes, 12 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Con la asistencia de padres de familia, personal docente y alumnos de primero y segundo grado de la escuela primaria Ignacio Ramírez fue impartido un taller de escuela para padres de familia.
Fue este pasado 7 de noviembre en la mencionada institución educativa en donde fue impartido este tallar de Escuela de Padres para los alumnos de primer y segundo grado por parte de la maestra Mayra J. Tovar García de USAER.
De esta forma se mejoran las relaciones y la comunicación en la familia, en la escuela y en la comunidad, siendo uno de los objetivos de este programa Escuelas para Padres de Familia.
Mediante este esfuerzo, se contribuye al fomento de la integración familiar, la promoción de los valores y la prevención de adicciones entre los integrantes de las comunidades escolares en el estado y sus respectivas familias integrantes.
Este programa pretende lograr una mayor integración, a través de una serie de pláticas, ejercicios y dinámicas, con los que se busca promover el mejoramiento personal de los integrantes de las familias, en las relaciones de parejas y entre padres e hijos, mediante la promoción de valores y la adecuada comunicación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion