0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alertan por temperaturas de hasta 4° centígrados

Recomiendan a la población extremar precauciones debido a los efectos que dejará este lunes el frente frío número 12
domingo, 10 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
El Gobierno de Río Bravo a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos con información del Servicio Meteorológico Nacional, recomienda a la población, extremar precauciones debido a los efectos que dejará este lunes el frente frío número 12.


Según el pronóstico para la zona norte, se prevé a partir del lunes temperatura máxima de 30°C y mínimas de 4°C, con viento fuerte entre los 20 y 50 kilómetros por hora y rachas que podrían superar los 80 kilómetros, alta probabilidad de lluvia moderada a fuerte puntual durante la noche del lunes y mañana del martes.
Se recomienda proteger de los cambios bruscos de temperatura principalmente a los niños menores de 5 años y adultos mayores de 60, mantener limpia la vía pública así como azoteas en las viviendas y extremar precauciones al conducir con pavimento mojado y con visibilidad disminuida.


El Gobierno de Río Bravo pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 9347000 para atender cualquier llamado de la población, personal de Protección Civil y Bomberos mantendrá recorridos constantes por diversos puntos de la ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion