0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El equipo de voleibol prepara para el Regional de la UPRR

El equipo de voleibol de la UPRR se prepara para participar a nivel regional en el XII Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Politécnicas.
Se estará llevando a cabo en Apodaca, Nuevo León
viernes, 8 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En el marco del aniversario del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios 125, se llevó a cabo un partido amistoso de voleibol, entre el equipo representante del CBTis y la UPRR, quienes se preparan para participar en el XII Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Politécnicas.
Fue un encuentro con bastantes emociones, siendo el equipo de la UPRR dirigido por su entrenador Juan Carlos Pérez Ríos quienes obtuvieran un destacado segundo lugar.
Pérez Ríos comentó que se han estado preparando para el XII Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Politécnicas, Etapa Regional, mismo que se llevará a cabo del 12 al 15 de Noviembre en la Universidad Politécnica de Apodaca.
En esta ocasión este partido de preparación se realizó en el marco del 40 aniversario del CBTis 125, en las propias instalaciones de esta casa de estudios.
Por su parte el equipo representativo de la UPRR continuará preparándose para llegar en óptimas condiciones a esta competencia que se estará realizando en Apoda, Nuevo León y en donde estarán las universidades participando a nivel regional, evento que se estará desarrollando la próxima semana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion