0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Informarán este jueves sobre La Parka

La Triple A informará el jueves el estado de salud de La Parka. FOTO: Cortesía: KAOZ
Triple A ha corrido con todos los gastos médicos y de hospitalización de La Parka, y será el jueves cuando la empresa brinde un diagnóstico clínico del luchador.


miércoles, 30 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Érick Rodríguez
Agencia/Reforma
México, Monterrey


Triple A ha corrido con todos los gastos médicos y de hospitalización de La Parka, y será el jueves cuando la empresa brinde un diagnóstico clínico del luchador.

Dorian Roldán, director general de Triple A, dijo que llegarán médicos de la empresa a checar al luchador.

"Hoy en la tarde llegan los doctores de Triple A a hacer el último reporte clínico por el cual mañana a primera hora vamos a estar dando un reporte oficial de cuál es el estado de salud de La Parka en este momento", expresó.

"Lo que les puedo decir por ahora es que se encuentra bien, que se encuentra avanzando, pero al no tener todavía ese contacto y al no tener realmente conocimiento del tema médico perdieron esperarme a tener un reporte oficial y hacer un comunicado para que toda la afición esté tranquila con el tema de La Parka".

El luchador tuvo un grave accidente en la Arena Coliseo de Monterrey el pasado 20 de octubre, cuando al intentar un vuelo se atoró con una de las cuerdas, golpeándose la cabeza y lesionándose las cervicales, por lo cual ha sido ya dos veces operado.

Roldán aclaró que los gastos del luchador están corriendo por cuenta de la empresa.

"Hoy en día estamos cubriendo todos los gastos médicos que esto ha llevado y ha originado, está llevando una atención de primer nivel con los mejores especialistas y depende de cómo vaya su recuperación iremos viendo todo lo que La Parka vaya necesitando, imagínate, es el emblema, el estandarte de la familia no solo luchística sino muy cercana a Triple A y claro que estamos haciéndonos cargo de toda su recuperación".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias