0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se aleja Campomanes del ojo público

Campomanes supuestamente denunció a su ex pareja por agresión. Foto: archivo
Mientas el domingo trascendió que Fabiola Campomanes acudió a las autoridades para denunciar por agresión a su ex pareja Jonathan Christian Islas Porras
martes, 29 de octubre de 2019
Por: Lorena Corpus
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Refrma
Monterrey, México (29 octubre 2019).- Mientas el domingo trascendió que Fabiola Campomanes acudió a las autoridades para denunciar por agresión a su ex pareja Jonathan Christian Islas Porras, la actriz anunció que se alejará de la actividad pública por un tiempo para atender este problema y sobre todo para cuidar a su hija.

"En días recientes mi familia y yo vivimos un incidente que nos ha afectado y tocado las fibras más sensibles de nuestro corazón.

La violencia, en todas sus formas, siempre es destructiva y arrasa con la vida como la conocemos", afirma Campomanes en una carta enviada al público y a los medios de comunicación.

"Durante este tiempo su apoyo y cariño incondicional han sido pilares para poder mantenerme de pie y hacer frente a las situaciones que dicho incidente han desatado, tanto jurídicas como mediáticas".

De acuerdo a reportes, la actriz acudió para denunciar ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México los hechos de los que fue víctima, ocurridos la semana pasada.

"Les quiero asegurar que tanto mi equipo como yo hemos tomado cartas en el asunto y esperamos dejar esta situación tan desafortunada atrás lo antes posible", añade sin mencionar lo de la acción legal.

Fabiola agrega que en estos momentos su mayor interés es preservar el bienestar de su hija Sofía y estar más fuerte para seguir siendo su apoyo y seguridad.

"Por lo anterior, les pido por favor respeten nuestra privacidad entorno a esta situación", indica.

Finalmente, hace mención de su interés por estar alejada del orden público.

"Me tomaré un tiempo fuera del ojo público para trabajar en mí, sanar y fortalecer mi alma para estar mejor y en familia", asegura.

Trascendió que la actriz declaró ante el Ministerio Público que el jueves pasado cerca de las 10:00 horas vivió una discusión con quien inició una relación hace siete meses.

En su relato señala que el hombre la agredió físicamente, por lo cual lo corrió de su hogar.

Cabe mencionar que el primero en dar a conocer los hechos fue el ex novio de Campomanes, después ella aclaró los hechos pues Jonathan Christian Islas Porras la acusaba de haberlo golpeado.

El fin de semana, el actor hizo una disculpa pública a Fabiola y a su hija por lo ocurrido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias