0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tacos, futbolito y más con pilotos F1

Imagen Siguiente
A Verstappen le tocó armar los tacos al pastor. FOTO: José L. Ramírez
Como ya es costumbre desde hace cinco 5, días previos al Gran Premio de México la zona de paddocks en el circuito capitalino se vuelve un colorido escenario en el que pilotos, equipos e invitados especiales celebran una edición más
jueves, 24 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Carlos Alberto Velázquez
Agencia/Reforma
Cd. de México

Como ya es costumbre desde hace cinco años, días previos al Gran Premio de México la zona de paddocks en el circuito capitalino se vuelve un colorido escenario en el que pilotos, equipos e invitados especiales celebran una edición más de la carrera en tierra azteca.

Enfrente del Centro de Medios se montó una pequeña kermés en la que Max Verstappen y Alex Albon, pilotos de Red Bull, sirvieron algunos tacos al pastor a los comensales.

Además, el francés Romain Grosjean, de Haas, aprovecho que una mesa de "futbolito" estaba abandonada para "echar la reta" con el que se animara.

Los pilotos de Racing Point, el mexicano Sergio Pérez y Lance Stroll, recibieron la visita en su paddock de Mario Achi, personaje anónimo, vestido de mariachi con un casco de automovilismo.

Otro de los pilotos que se contagió con el estado de ánimo festivo fue Valtteri Bottas, de Mercedes, quien pintó una peculiar calavera para dejar en la ofrenda en su pit.

El Gran Premio de México se corre este domingo 27 de octubre a las 13:10 horas en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias