0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Van a reunión nacional anual de la ANUR

Consejo Directivo de la Sociedad de Responsabilidad Limitad Amistad y Falcón, y presidentes de Módulos del Distrito 025, asistirán a reunión anual de la ANUR.
Presidentes de Módulos del Distrito 025
lunes, 21 de octubre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Integrantes del Consejo Directivo de la Sociedad de Responsabilidad Limitada Red Mayor de Amistad y Falcón, y presidentes de Módulos del Distrito 025, asistirán a la asamblea general anual de la Asociación Nacional de Usuarios de Riego.
Dio a conocer lo anterior, Ing. Rubén Chapa Garza, Presidente de Módulo Asociación de Usuarios Santa Rosa, el cual precisó la ANUR, ha convocado a la reunión, que se realizará los días miércoles, jueves, y viernes en Cancún, ciudad sede.
En esta asamblea nacional, que será presidida por el presidente de la Asociación Nacional de Usuarios de Riego, cada organismo de productores o Módulos de Distritos de Riego, plantean su problemática de necesidades.
Por lo regular se maneja tema de inversiones del gobierno para la estructura de riego, apoyos a maquinaria agrícola, y de otros programas de apoyo al campo.
Es muy posible en esta reunión, se aborde tema de comercialización, así como respecto a propuesta sobre la desaparición de módulos u unidades de riego, así como el impuesto que quieren aplicar al derecho del agua.
Por lo que presentarán algunas propuestas referentes a necesidades que, carece actualmente el Distrito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion