Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imparten curso para la temporada invernal

Imagen Siguiente
Ayer aquí inició curso de capacitación para la temporada invernal a todo el personal del Centro Rector y Centros de Salud Urbanos de Río Bravo.
A todo el personal del Centro Rector y de Centros de Salud Urbanos
jueves, 17 de octubre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Imparten curso de capacitación para la temporada invernal a todo el personal del Centro de Salud Rector y Centros de Salud Urbanos situados en la periferia urbana del municipio.
Dio a conocer lo anterior, Dr. Daniel Reyna Veloquio, Director médico del Centro Rector, el cual precisó este curso inició ayer jueves y concluye hoy viernes 18 de octubre.
Es impartido a todo el personal desde el centro de videoconferencias de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, enlazado con las diferentes sedes de Centros de Salud de todo el Estado.
Este curso en línea impartido al personal de las Unidades de Salud, es sobre tema de selectos de atención integrado en la infancia y adolescencia.
Por otro lado, Reyna Veloquio agregó inició la campaña de vacunación contra la Influenza a población derechohabiente, y en general.
Iniciaron aplicando la vacuna a todo el personal que labora en las diferentes Unidades de Salud, de la Secretaría de Salud en Río Bravo.
Finalizó, llegó importante remesa de vacunas, y conforme sea necesario estará solicitando para atender la demanda de la población, de aquí a diciembre del año en curso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion