0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rodarán cabezas con la aplicación de "La Guillotina" en presidencia municipal

El alcalde Servando López Moreno manifestó que se estarían dando de baja al menos unos 150 empleados a partir de esta próxima quincena.
Podrían estar fuera de nómina al menos unos 150 empleados
viernes, 4 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam
A raíz de que la federación ha estado recortando el presupuesto mensual de la presidencia municipal, el alcalde Servando López Moreno, anunció este pasado jueves 3 de octubre la aplicación de "La Guillotina" que afectará a más de 100 empleados de la administración municipal 2018-2021.
"Voy a tener que hacer ajuste en algunos salarios además de recortes en la nómina porque las circunstancias me están obligando a tomar esa medida" expresa el alcalde, agregando, que los recortes dejarían fuera de nómina alrededor de 150 empleados.
López Moreno, dijo que esta medida será bastante dolorosa para muchos al perder su trabajo, sin embargo las circunstancias y los recortes federales lo obligan a tomar esta medida dolorosa pero necesaria.
Por el momento "La Guillotina" se encuentra en proceso de reparación para ser utilizada el día 15 de octubre que será un día fatídico para muchos que dejarán de prestar sus servicios en la presidencia municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion