0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan tinacos de programa subsidiado

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Ayer aquí sumando esfuerzos gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Bienestar Social, Congregación Mariana Trinitaria y en coordinación con el Ayuntamiento, realizaron la entrega de 25 tinacos, así como anunciaron los beneficios de programas subsidiados de cemento y leche.
Suman esfuerzos gobierno de Tamaulipas, Congregación Mariana y comunidad firmando convenio para aterrizar apoyos mediante programas subsidiados
martes, 1 de octubre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Sumando esfuerzos el gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Bienestar Social conjuntamente con la Congregación Mariana Trinitaria, ayer aquí realizaron la entrega de 25 tinacos a igual número de beneficiarios que, también hacen su aportación beneficiándose con dicho programa subsidiado.
Dicho evento organizado por la secretaria estatal de Bienestar Social, y la coordinación Sebien en Río Bravo, se llevó a cabo ayer en las instalaciones del Jardín de Niños FOVISSSTE, atestiguando la entrega simbólica el alcalde Carlos Ulivarri López.
Rómulo Garza Martínez, titular de la Secretaría de Bienestar Social, en representación del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, acompañado de Juan González Anaya,Coordinador de Bienestar en Río Bravo, entregó estos apoyos a los beneficiarios de diferentes colonias de la periferia urbana del municipio.
Hicieron acto de presencia coordinadoras e integrantes de Comités de Bienestar Social, de las diferentes colonias del municipio.
En su mensaje el secretario de Bienestar, destaco que el Gobierno de Tamaulipas en la suma de esfuerzos contribuye en aligerar un poco la carga, con el firme objetivo de mejorar la calidad de vida de los tamaulipecos.
Ha establecido en la suma de esfuerzos un convenio con la Congregación Mariana Trinitaria, beneficiando a la comunidad con programas subsidiados, desde tinacos, leche y material de cemento.
Finalizó aquí los beneficiarios harán su aportación para obtener el beneficio, y se continuará inscribiendo a más gente que se interese a recibir este tipo de apoyos, a través de los programas subsidiados del gobierno estatal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion