0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prende ilusión olímpica

En la antesala del selectivo olímpico, Ana Lago gana oro en la prueba de piso en el Mundial de Portugal. FOTO: Cortesía Ana Lago
Ana Lago regresó a la actividad internacional ganado los máximos palmarés en Copa Mundial de Portugal 2019
domingo, 22 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MONTERREY, NL
/REFORMA
Con su sello de campeona en los Panamericana Guadalajara 2011, Ana Lago regresó a la actividad internacional ganado los máximos palmarés en Copa Mundial de Portugal 2019... a escasas dos semanas del selectivo olímpico Tokio 2020.
En la ciudad Guimarães, la pupila de la técnica Tere López en el Club Gymos de gimnasia artística, se alzó con la presea de oro en la prueba de piso, misma donde triunfo para México en tierras tapatías.
Lago fue acompañada en el podio por Ana Paula Gutiérrez, quien se agenció la plata.
La actuación de México en la rama femenil estuvo de campeonato; el viernes, la pupila del entrenador Antonio Barraza en el Regio Club, aplicó con la presea de plata en las barras asimétricas, donde Frida Esparza escucho el Himno nacional al ganar el oro.
García, ingresó al selecto círculo de deportistas destacadas de la Federación Internacional de Gimnasia, al ganar las preseas de plata y bronce en la Copa Mundial de Francia, en las Finales individuales de piso y salto de caballo, respectivamente.
Aunque la Olímpica en Río de Janeiro 2016, Alexa Moreno, viajó al certamen, determinó no competir para dejar su mejor actuación en el Campeonato Mundial de Alemania y clasificatorio a Tokio 2020.
Daniel Corral, Kevin Cerda, e Isaac Núñez también viajarán a Alemania el 4 de octubre.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion