0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ruge la Fiera

Mexsport
El León vino de atrás para rescatar la victoria 3-1 frente a Juárez FC, que se quedó con 10 hombres desde el minuto 27, tras la expulsión de José Joaquín Esquivel
sábado, 14 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, León

El León vino de atrás para rescatar la victoria 3-1 frente a Juárez FC, que se quedó con 10 hombres desde el minuto 27, tras la expulsión de José Joaquín Esquivel.

El conjunto dirigido por Gabriel Caballero no tuvo manejo de partido y tras renunciar al ataque en la parte complementaria, no pudo aguantar la presión de los locales, que nunca dejaron de ir a buscar el área ofensiva.

El encuentro estuvo nivelado hasta que Esquivel perdió la cabeza y le entró con los tachones por delante a Jean Meneses, ganándose de manera inmediata la roja.

Caballero no hizo movimientos, su equipo se mantuvo cubriendo espacios, multiplicándose en el terreno de juego y su apuesta le rindió frutos, pues al 39' el cuadro fronterizo se fue adelante con la anotación de Darío Lezcano quien dejó a los zagueros parados, para anotar su tercer gol en esta campaña.

Pedro Aquino al 44' la intentó de media distancia y el portero Edmundo Vázquez voló para mandar el esférico lejos de su arco.

Para el segundo tiempo, Caballero equivocó la táctica, pues replegó a su equipo y dejó de tener propuesta ofensiva.

Esta situación fue aprovechada al 100 por ciento por el cuadro de Nacho Ambriz, que se le fue encima a los visitantes, agobiándolos y aprovechando sus fallas.

Al 70', Víctor Velázquez metió la mano para detener el esférico y se marcó penal, que previamente se revisó con el VAR.

Angel Mena emparejó los cartones cuatro minutos después, inyectándolo fuerza y vitalidad al cuadro esmeralda.

William Tesillo clavó el 2-1 al 83', para darle la voltereta al partido y el tercero fue obra de Leo Ramos, quien anotó al 94' para poner el 3-1, dejando a Juárez frío, sin poder asimilar esta nueva derrota, que los dejó con 6 puntos y su sexto tropiezo en la campaña.

León llegó a 15 unidades y se afianzó en zona de clasificación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias