0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rally de Convivencia de alumnos de la Secundaria Técnica 48

Los alumnos, maestros y padres de familia llevaron a cabo un Rally de Convivencia para recibir a los alumnos de nuevo ingreso a la Secundaria Técnica No. 48 del Poblado Valadeces.
Tuvo como finalidad recibir a los alumnos de nuevo ingreso al Ciclo Escolar 2019-2020
sábado, 14 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Todo un éxito resultó la II Edición de Rally de Convivencia con la participación de alumnos, padres de familia y personal docente de la Secundaria Técnica No. 48 del Poblado Valadeces, teniendo como finalidad recibir a los alumnos de nuevo ingreso al Ciclo Escolar 2019-2020.
El director de esta institución educativa el profesor Fernando Baldazo Gaytán informó que esto se lleva a cabo en el marco de los festejos patrios y en donde se realizan diversas actividades que concluyeron con el Rally Exation, el cual tuvo una participación de trece equipos.

Los cuales tuvieron la oportunidad de convivir y divertirse en forma sana, además de poder ejercitarse.
Este importante evento inició con una ceremonia cívica, rindiendo honores a los símbolos patrios, recordando la gesta heroica de los Niños Héroes de Chapultepec.
Asimismo se dio la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso, siendo uno de sus mismos compañeros, quien les llamó a tener confianza en los directivos, maestros y alumnos, ya que eligieron el mejor plantel para continuar con su educación.
Posteriormente continuaron las actividades con la competencia donde se incluyeron inflables y una serie de ejercicios de resistencia y precisión en el que todos los integrantes tenían que poner de su parte y hacer el máximo esfuerzo para obtener la victoria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion