0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sabe 'Ponchito' que no la tiene fácil

"Ponchito" González participó en una firma de autógrafos. FOTO: Alejandro Garza
Arturo "Ponchito" González está con ganas de volver a jugar un partido de Liga MX con Rayados, aunque sabe que la competencia interna es dura.
jueves, 12 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jesús Carvajal
Agencia/Reforma
México, Monterrey

Arturo "Ponchito" González está con ganas de volver a jugar un partido de Liga MX con Rayados, aunque sabe que la competencia interna es dura.

"Con muchas ganas de poder sumar y poner lo que está en mi para servicio del equipo, y bueno nadamás esperar la oportunidad y seguir trabajando", dijo González.

El mediocampista regresó hace unas semanas tras haber parado al practicársele una artroscopia el 1 de agosto por una lesión de menisco medial de rodilla derecha, informó el club.

"Ponchito" ya había sido operado de la misma articulación en agosto del año pasado, aunque por una rotura del ligamento cruzado anterior.

"Soy consciente del equipo que tenemos, que la competencia es durísima y que al final lo único que nos queda es dar lo mejor de nosotros y al final el profe decide", añadió.

"Y no queda más que seguir trabajando al máximo siempre y la competencia interna nos viene muy bien a todos, para estar a tope y al que le toque estar dentro del campo hacerlo de la mejor manera".

González no juega un partido de Liga MX desde el 4 de agosto del 2018.

Venía de un buen momento desde el Clausura 2018, pero se lesionó la rodilla derecha el 7 de agosto del mismo año en un duelo de Copa y fue operado semanas después.

"Ha sido un proceso largo, muy difícil, pero ahora estoy más fuerte que nunca y me siento muy contento y agradecido por poder estar en esta institución y con la oportunidad de poder corresponder dentro del campo", reconoció.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion