Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suman 75 bolsas con restos en pozo de Zapopan

La búsqueda de los restos se ha hecho con ayuda de maquinaria pesada y la colaboración de personal de Protección Civil y Bomberos. Foto: Grupo REFORMA
Autoridades informaron que suman 75 bolsas con restos halladas en la Colonia La Primavera, en Zapopan, tras labores del fin de semana y lo que va de esta mañana.
lunes, 9 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia / Reforma

Guadalajara, México (09 septiembre 2019).- Autoridades informaron que suman 75 bolsas con restos halladas en la Colonia La Primavera, en Zapopan, tras labores del fin de semana y lo que va de esta mañana.

De acuerdo con el Coordinador Estratégico de Seguridad, Macedonio Tamez Guajardo, de los restos se puede presumir que al menos hay ocho cuerpos, sin embargo, aún continúan las labores del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para determinarlo, ya que se trata de cuerpos desmembrados.

"Es un trabajo muy complicado forense porque primero se deben armar los cadáveres cuando es posible, luego proceder a la identificación, debo decir que en este momento hay aproximadamente ocho cadáveres más o menos integrados", comentó.

"(El hecho) me lleva a reflexionar sobre la sociedad enferma que tenemos, ¿qué patología social o colectiva existe que hace que se den estos extremos verdaderamente inenarrables?".

El Coordinador aseguró que actualmente la búsqueda continúa.

Las labores comenzaron el pasado martes por la tarde, en un pozo de por lo menos cinco metros de profundidad y sus alrededores, luego de un reporte de vecinos que aseguraba que en la zona había olores fétidos.

La búsqueda se ha hecho con ayuda de maquinaria pesada y la colaboración de personal de Protección Civil y Bomberos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias