0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere en la vía pública

Julia García de la Cruz, ama de casa, muere en la vía pública.
Mujer se desvanece y cae de su propia altura
viernes, 6 de septiembre de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Elementos de Vialidad auxilian a señora que cayó de su propia altura, solicitando de urgencia la ambulancia de PCyB acudiendo Paramédicos, sólo para diagnosticar la muerte de la señora, dando aviso al Departamento de Servicios Periciales.
Julia García de la Cruz, de 56 años, residente de la calle Quetzal, del Fraccionamiento Azteca, misma que al ir caminando por la calle se desvaneció, providencialmente pasaba una patrulla, para solicitar la ambulancia, quienes al acudir la señora ya se encontraba sin signos vitales, llamando a su hija, quien es estudiante del CBETIS 73.
Reconociéndola como su señora madre, quien aportó todos los generales, llamando a sus familiares y notificarles la lamentable noticia, siendo acordonada el área del deceso de la ama de casa en la vía pública, en espera del arribo de las autoridades competentes, para que realizaran el levantamiento del cadáver.
El llamado se dio alrededor de las 09:40 horas, citando la calle Xalapa entre calles de Cuauhtémoc y Paseo Colon Sur, del Fraccionamiento Río Bravo, donde se constituyeron la Policía Investigadora, personal de Periciales, así como la ambulancia fúnebre y realizar el levantamiento de la infortunada mujer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias