0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con ojo clínico

Cuando Ricardo Peláez (der.) apareció en La Noria en mayo del 2018, Pedro Caixinha (izq.) estaba al frente del equipo
Ricardo Peláez no puede fallar en la elección más importante de su gestión como director deportivo del Cruz Azul, esta semana analiza entre tres candidatos y su opinión será la más importante
lunes, 2 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Alejandra Benítez
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 02-Sep-2019 .-Ricardo Peláez no puede fallar en la elección más importante de su gestión como director deportivo del Cruz Azul, esta semana analiza entre tres candidatos y su opinión será la más importante para hacer que la balanza se incline a favor de un estratega que pueda enderezar el camino de la Máquina Celeste a la brevedad.
Cuando el ex directivo del América apareció en La Noria en mayo del 2018, Pedro Caixinha estaba al frente del equipo y el dirigente tuvo que avalar la permanencia del portugués, quien enamoró a la cúpula celeste al grado de darle el espaldarazo nuevamente este campaña.
Peláez está en el análisis de los candidatos porque sabe que no tiene margen de error, a la dirigencia cementera le urge un título de Liga y que el equipo comience a remontar posiciones para ponerse lo antes posible en zona de clasificación, pues de lo contrario su permanencia peligra.
Dentro de la baraja de opciones, Antonio Mohamed y Robert Dante Siboldi ya saben lo que es ganar un campeonato y el directivo busca ante todo un técnico que conozca la Liga mexicana para que pueda trabajar sin mayores problemas con la plantilla que tiene.
El director deportivo respaldó plenamente la decisión de cesar a Pedro Caixinha porque el estratega ya no tenía química con el grupo, además de que su estilo distaba mucho de ofrecer un futbol agradable para el público y sus formas tampoco fueron las idóneas en las últimas semanas.
Peláez también buscará platicar con los candidatos para conocer su proyecto de trabajo, pues no tomará una decisión por influencias externas o con base en la popularidad de lo que marquen las redes sociales, ya que ante todo se busca alguien que tenga una idea futbolística que comulgue con la institución y sea una persona que pueda manejar con facilidad al grupo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion