Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Personal de la Jurisdicción participa en Diplomado de Salud Reproductiva

Los responsables del área de Salud de la Mujer de la Jurisdicción Sanitaria No. IX participan en el Diplomado de Salud Reproductiva
De esta forma se podrá brindar una mejor atención a las familias
viernes, 30 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Los responsables del área de Salud de la Mujer de la Jurisdicción Sanitaria No. IX participan en el Diplomado de Salud Reproductiva que imparte el Gobierno del Lic. Francisco García Cabeza de Vaca a través de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud.
El Dr. César Santiago Gómez Alemán expresó que estas acciones impulsadas por el mandatario tamaulipeco y por la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, se reflejan en una mejor atención a las familias en cada una de las Unidades de Salud de Tamaulipas.
El funcionario estatal informó que el Diplomado inició el 26 de agosto y terminará el día 30 en forma exitosa, participando los representantes de las áreas de Salud de la Mujer de las 12 Jurisdicciones Sanitarias de Tamaulipas.
Por esta región, participaron el Dr. Edgar Barrera Vega, Coordinador de Salud Reproductiva; la Lic. Virginia Guerra Franco, responsable de Cáncer de Mama; la Lic. Mirna Nora Villarreal Robledo, responsable de Violencia de la Mujer; así como el Ing. Abimael Francisco, responsable de Salud Materna; y la Enf.

Izury Isamar Sáenz Márquez, responsable de Planificación Familiar.
Mencionó que es prioridad del Lic. Francisco García Cabeza de Vaca garantizar la mejor atención a todas las mujeres tamaulipecas, a fin de proteger su salud y la de sus hijos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion