0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comprende Seigner a Polanski

El equipo de "J'accuse" durante la presentación del filme en la Mostra. Foto: EFE
Emmanuelle Seigner aseguró este viernes en la 76ª Mostra de Venecia que el sentimiento de persecución que tiene su esposo, Roman Polanski
viernes, 30 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / EFE
Venecia, Italia (30 agosto 2019).- Emmanuelle Seigner aseguró este viernes en la 76ª Mostra de Venecia que el sentimiento de persecución que tiene su esposo, Roman Polanski, es fácil de comprender si se conoce su vida.

Seigner se manifestó así durante la rueda de prensa de presentación de J'accuse, el filme sobre el caso Dreyfus que Polanski presenta a competición y en el que forma parte del elenco principal.

El director no se presentó en el Lido veneciano y tampoco participó en la rueda de prensa por teleconferencia, como se esperaba.

Las declaraciones de Seigner respondían a una pregunta sobre una afirmación hecha por el director en las notas de producción del filme, en las que negaba que esta película, que relata uno de los casos más famoso de condena injusta de la historia, fuera un ejercicio de catarsis o terapia.

Seigner lleva treinta años casada con Polanski, con quien tiene dos hijos y esta es la sexta película que trabajan juntos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias