0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gana el Atlético sin Herrera

Álvaro Morata marcó el gol del triunfo. FOTO: EFE
El Atlético de Madrid comenzó LaLiga ganando 1-0 al Getafe en el Wanda Metropolitano, duelo que Héctor Herrera vio desde la banca rojiblanca para quedarse con las ganas de debutar con su nuevo equipo
domingo, 18 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/EFE
España, Madrid

El Atlético de Madrid comenzó LaLiga ganando 1-0 al Getafe en el Wanda Metropolitano, duelo que Héctor Herrera vio desde la banca rojiblanca para quedarse con las ganas de debutar con su nuevo equipo.

Álvaro Morata fue el anotador en un partido en el que ambos equipos jugaron toda la segunda parte con 10 futbolistas y en el que el portugués Joao Félix se marchó lesionado al minuto 65.

El único gol del partido llegó por medio de Morata, que remató al 23' de cabeza, dentro del área, un balón centrado desde la derecha por Kieran Trippier adelantándose a Djené.

El delantero colchonero tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja al 56' pero falló un penal.

En la primera parte fueron expulsados Jorge Molina en el Getafe, por roja directa, y Renan Lodi en el Atlético, tras ver dos tarjetas amarillas en un minuto.


Con pie izquierdo
El Real Betis perdió 2-1 ante el Valladolid en su primer juego de LaLiga.

Andrés Guardado no fue convocado por lesión y Diego Lainez se quedó en la banca en un duelo donde Sergi Guardiola (63') y Óscar Plano (89') marcaron por la visita y Loran Morón (68') por los blanquiverdes.

El Betis jugó desde el minuto 8 con 10 tras la expulsión del portero Joel Robles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion