0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae colombiana con 52 mil dólares en AICM

Ante la comisión del delito, la mujer fue detenida y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, al igual que el dinero. Foto: Especial
Elementos de la Policía Federal detuvieron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a una mujer colombiana en posesión de 52 mil dólares en efectivo.
domingo, 4 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México (04 agosto 2019).- Elementos de la Policía Federal detuvieron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a una mujer colombiana en posesión de 52 mil dólares en efectivo.

Un reporte de la corporación indica que la mujer pretendía abordar un vuelo con destino a Panamá con el dinero escondido entre los genitales y adherido al cuerpo.

La colombiana fue detectada en una sala de última espera, pues mostraba un abultamiento entre las piernas y manifestaba sentir un fuerte dolor a la altura del abdomen.

"Ante esta situación, se le canalizó al servicio médico, pero antes pasó al sanitario donde al interior empezó a gritar y quejarse", indica el reporte.

"Al preguntarle la oficial si necesitaba ayuda, manifestó traer varios rollos con dinero en sus genitales y en la ropa interior, sin forma de acreditarlo".

Ante la comisión del delito, la mujer fue detenida y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, al igual que el dinero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias