0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan mallas y vales de despensa a pescadores de Comales

Imagen Siguiente
H. CAMARGO, Tam.- Un promedio de 60 pescadores del poblado de Comales se vieron beneficiados con la entrega de mallas y despensas que les fueron entregados por la Cooperativa de Pesca de este lugar.
Por parte de la Cooperativa de Pesca, ya que actualmente los pescadores atraviesan por momentos críticos
miércoles, 24 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- Conociendo las necesidades de los pescadores, quienes atraviesan por momentos críticos, la Cooperativa de Pesca en el poblado Comales hizo entrega de vales de despensa así como mallas a un promedio de 60 pescadores, quienes diariamente salen a la presa Marte R. Gómez en busca del sustento para sus familias.
Con estas acciones de la principal cooperativa de este poblado pesquero, anima a los pescadores para seguir buscando en favorecer su fuente de empleo, sobre todo en tiempos difíciles.
Como es del conocimiento de todos en esta época de calor, la pesca disminuye considerablemente, dejándoles una economía frágil, por lo que la ayuda viene a fortalecer el sustento para sus familias.
Los meses de junio, julio y agosto son muy difíciles por lo que este apoyo que recibieron será de gran ayuda para sus familias.
Los pescadores manifiestan que esperan que haya lluvias para que se pueda mover un poco más el pescado pues la mayor parte de los habitantes viven de la presa Marte R. Gómez, que por muchos años les ha brindado tranquilidad económica a sus familias.
Fueron un total 4 las mallas y una despensa las que fueron entregadas a cada uno de los pescadores, quienes a su vez agradecieron a los permisionarios por este gesto tan noble que tuvieron hacía con ellos, ya que conocen la problemática por la cual actualmente atraviesa el sector pesquero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias