Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nada de política fresa.-López Obrador

AMLO dijo que ayer, durante una reunión privada, pidió a los líderes de Morena en el Congreso federal no suavizar sus acciones. Foto: Paola Urdapilleta
El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que ayer, durante una reunión privada, pidió a los líderes de Morena en el Congreso federal no suavizar sus acciones e insistir en buscar las reformas que son prioritarias para el nuevo Gobierno.
miércoles, 17 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Claudia Guerrero Reforma
Cd. de México (17 julio 2019).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que ayer, durante una reunión privada, pidió a los líderes de Morena en el Congreso federal no suavizar sus acciones e insistir en buscar las reformas que son prioritarias para el nuevo Gobierno.

"La reunión de ayer fue precisamente para que no nos estemos entumiendo, no nos estemos amburguesando (sic), nada conservadurismo, de política fresa, fifí... cambio, aunque rechine, si no, para qué tanta lucha", expresó en su conferencia matutina.

"Se decía que la política era como el violín, que se tomaba con la izquierda y se tocaba con la derecha, no no no no, hay otra forma de tocar el violín, se toma con la izquierda y se toca con la izquierda".

El Mandatario señaló que el Gobierno es para servir, no para sacar provecho personal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias