Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incautan 66 mil lts. de hidrocarburos en 3 días

Imagen Siguiente
CASO #1
Interviene Policía Federal - En tramo carretero Reynosa-Monterrey - Primero 34 mil litros de hidrocarburos y ahora 32 mil de diesel. - Detenidos, tractocamiones y pipas asegurados
miércoles, 17 de julio de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

En menos de 72 horas, agentes de la Policía Federal han decomisar y recuperar 66 mil litros de hidrocarburos en los tramos carreteros que conectan a Reynosa, logrando además la detención de presuntos implicados y el aseguramiento de tractocamiones y autotanques.
En una primera intervención, elementos de la PF concretaron el aseguramiento de un tratocamión y una pipa que contenía 32 mil litros de hidrocarburo.
En los hechos se logró la detención de una persona (el conductor) quien no acreditó la legal procedencia, posesión y transporte del combustible y tampoco mostró documento alguno para acreditarlo.
Las primeras investigaciones arrojan que el hidrocarburo tenía como destino final el Estado de Nuevo León, particularmente la ciudad de Monterrey.
En un segundo caso, la Policía Federal logró la recuperación de 34 mil litros de diesel en la carretera Monterrey-Reynosa.
Los agentes ordenaron al conductor detener la marcha de la unidad para dar cumplimiento a una revisión de la unidad.
Durante la inspección, el chofer confesó no traer documento alguno para amparar la legal procedencia de la carga que transportaba y que resultaron ser 34 mil litros de diesel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias