Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vigilan la Central y asisten a viajeros

Imagen Siguiente
Despliegue operativo de Seguridad Pública de Tamaulipas y Angeles Azules para brindar seguridad y auxilio a vacacionistas
lunes, 15 de julio de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El despliegue operativo instrumentado por el Gobierno de Tamaualipas en la actual temporada vacacional, incluye vigilancia permanente en las Centrales de Autobuses y en los principales tramos carreteros de la ciudad.

Es por ello que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado han sido vistos en las terminales de las diferentes líneas de transporte de pasajeros.

Los agentes inspeccionan los alrededores de la Central, salas de espera, andenes y se entrevistan con directivos y empleados de las empresas de transporte, además de dialogar con los usuarios en tránsito y con los propios choferes de los camiones de pasajeros.

Las incursiones de los agentes policiacos se realizan sin aviso previo, a cualquier hora.

En caso de que alguna persona actúe de manera sospechosa, se le entrevista para conocer su origen, destino y motivo del viaje, si ese fuera el caso.

La intervención de los cuerpos policiacos del Estado ha sido bien recibida por los usuarios del transporte de pasajeros ya que lo que se busca es brindar garantías de seguridad a ios ciudadanos y desalentar y prevenir las conductas delictivas.

Por otra parte la Policía Estatal de Tramos Carreteros y los Angeles Azules han estado recorriendo la geografía tamaulipeca para brindar asistencia y apoyo a los automovilistas.

También se han estado atendiendo los servicios que se canalizan a través de los números de emergencia 911 y 089 para otorgar asistencia a los ciudadanos que circulan por las carreteras de la entidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias