0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhiben Leones 45 años de tradición

En la exposición se muestran las camisetas más emblemáticas de los Leones Negros. FOTO: Ismael Ramírez
En el segundo día de festejos por el 45 aniversario de su debut en Primera División, los Leones Negros de la UdeG realizaron la exhibición "Memorias de una camiseta", donde mostraron los uniformes más emblemáticos de su historia
sábado, 13 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Eduardo Macías
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

En el segundo día de festejos por el 45 aniversario de su debut en Primera División, los Leones Negros de la UdeG realizaron la exhibición "Memorias de una camiseta", donde mostraron los uniformes más emblemáticos de su historia.

"Este fue un esfuerzo que inició con aficionados, que tienen colecciones personales de camisetas, y que nos las pusieron a disposición para que podamos exhibirlas", dijo Alberto Castellanos, presidente del club.

En la muestra se puede apreciar el primer uniforme del equipo, cuando se llamaban "Venados", hasta los más recientes de la época actual.

A partir de este lunes 15 de julio, y durante dos semanas, la exposición de camisetas y proyección del cortometraje estarán abiertas al público en el Conjunto de Artes Escénicas desde las 17:00 hasta las 20:00 horas, con un costo de acceso de 45 pesos que incluye ambas presentaciones.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias