0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atraco en BANAMEX en la plaza H100

Imagen Siguiente
Las instalaciones del banco, fueron evacuadas ante el robo.
*Es el segundo que se comete en este mes, el otro fue el Afirme del Boulevard Morelos
viernes, 12 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REYNOSA, TAM.-
Un par de sujetos, uno de ellos armado atracaron ayer al mediodía la sucursal bancaria de Banamex, ubicada en la plaza comercial conocida como H100 hasta donde acudieron autoridades de la Policía Estatal y de la agencia investigadora del nuevo sistema.
Hasta el momento no se sabe cuánto fue el monto de lo robado, pues como suele suceder la cantidad específica se da a conocer cuando los directivos del banco hagan un arqueo de las cajas, para saber la cantidad de dinero que tenían.
Los hechos fueron reportados por los mismos funcionarios al 911, cuyas operadoras pasaron el reporte a las autoridades, que de inmediato se constituyeron en la institución bancaria que se localiza en dicha plaza comercial de la colonia Jardines Coloniales.
Asimismo los pocos datos con que se cuentan, es que son dos sujetos que entraron como clientes, y uno de ellos sacó un arma de fuego amenazando a clientes y a empleados; siendo el mismo sistema que se utilizó en el robo al Afirme del Boulevard Morelos y la calle Monterrey, hace como dos semanas dijeron los estatales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion