0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Algunos Módulos ya realizaron trabajos de conservación

En acorde a lo estipulado dentro de programa de conservación, a nivel Módulo Asociación de Usuarios Los Angeles de la Tercera Unidad del Distrito 026, realizaron labores de mantenimiento a caminos y azolvar drenes.
En Tercera Unidad del Distrito 026
jueves, 11 de julio de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Dentro del programa de conservación, Módulos de la Tercera Unidad del Distrito 026, realizaron trabajos de mantenimiento de brechas de acceso a canales, drenes y predios agrícolas.
Dio a conocer lo anterior Hipólito González Tijerina, Gerente Técnico de Módulo Asociación de Usuarios Los Angeles, el cual dijo estas acciones que se han realizado es parte del programa de conservación.
Realizaron trabajos en azolvar drenes, así como mantenimiento de brechas aproximado de cuatro kilómetros a nivel Módulo.
Por otro lado, respecto aquellos usuarios de riego que ya trillaron, su sorgo o maíz, están realizando labores de preparación desde desvare o rastreo en sus predios.
Sin embargo, ahorita son trabajos de preparación ligeros, mas no labores profundas, de rotura o subsuelo.
Agregó por último, ahorita sólo resta pendiente de recolectar el algodón en unas 150 hectáreas, permaneciendo, ya pasó la etapa de floración y empieza el proceso de formarse el capullo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion